Un baño ruso en su jardín: una casa de salud, madera y agua
La madera es como nuestra segunda piel. El agua es fuente de salud. El agua caliente en una construcción independiente, con estufa de leña, construida en troncos de madera maciza es más que un baño, no sólo limpia nuestra piel, nos devuelve la relajación y armonía que todos necesitamos.
En Silex Casas de Madera adoptamos la tradicional solución de baños de la Europa del norte, combinando tres estancias en una única construcción a dos aguas de gran versatilidad y fácil de adaptar al entorno, realizada en troncos de madera maciza: el baño de agua caliente, el baño de vapor o sauna y la sala de estar, todo en uno.
Tres estancias en una sola construcción de no más de 30m2 en troncos de madera maciza, que se puede instalar de manera independiente en una parte del jardín o en esa finca a la que no podemos ir más que en fin de semana.
El baño nórdico o baño ruso es una construcción pequeña independiente de la casa, dotada de estufa de leña para calentar el agua y calentar las piedras que al verter agua generan vapor como en una sauna. La electricidad se usa únicamente para la luz.