Técnicas de construcción

Podemos emplear tres técnicas de construcción distintas, con el fin de adaptarnos a les preferencias del cliente.

Recomendamos la del entramado ligero por su mejor economía y prestaciones.

 Entramado ligero

Recomendamos siempre la técnica constructiva del entramado ligero con madera de pino del país o pino rojo, con tres cámaras de aislamiento (una cámara central de 10 cm, una exterior de 3 cm en fachada ventilada y una cámara interior de 3 cm  para instalaciones eléctricas), de forma que el espesor total de las paredes exteriores es de 22,5 cm.

 Entramado pesado

La técnica del entramado pesado con madera de eucalipto, acacia, etc. Es interesante para construcciones de tamaño pequeño o cuando se dispone de madera de bosques propio (Casas de madera Km0). En este caso Silex se hace cargo del diseño y montaje y el propietario aporta la madera y costea la mecanización, de forma que el coste de la construcción puede reducirse muy considerablemente. También podemos construir en Tronco Redondo de 180 mm de pino rojo.

Madera laminada

También construimos con la técnica de madera laminada, un poco más costosa que la primera, con paredes enteras de madera de Abeto/Picea laminado de 90 mm de espesor y cámara exterior de aislamiento de 50 mm en Fachada Ventilada.

CONTACTO

teléfono

637 521 161

mail

joseluis@silexmadera.es

 

Sílex madera

silex madera

AC-0106, 15318 Abegondo, La Coruña, España

INTERIOR EN MADERA 7_WEB